21 de junho de 2009

Troca de cabeças - Leo Masliah

(Não liguem muito às imagens. O que vale a pena é mesmo a parte audio!)



Cambio de cabezas

X camina.
Sigue caminando.
Se topa con Z.
X dice - Hola
Z contesta - Como te va?
X dice - Mas o menos, tengo problemas
Z pregunta - Puedo ayudarte en algo?
X dice - Sí, me cambiás de cabeza?
Z contesta - Sì.
Ambos se sacan la cabeza.
Mutua entrega de cabezas:
X se coloca la cabeza que antes era de Z, y viceversa.
X dice - bueno, gracias
Z contesta - De nada
X sigue su camino y se topa con W.
W exclama - ¡Carlos!
X contesta - Andrés! Tanto tiempo!
W dice - Tanto tiempo de que?
X dice - No se
W pregunta - No me cambias de cabeza?
X contesta - No gracias, recién cambié
W pregunta - Por que lo hiciste?
X contesta - Esta cabeza me gusta más
W dice - Pero si la tenés puesta, no te la podes ver, así no podés disfrutarla
X pregunta - Y que sugerís?
W responde - Que me la cambies por la mía, así vas a poder contemplar libremente tu cabeza, con todos sus atributos
X se saca la cabeza diciendo - Ok.
Mutua entrega de cabezas.
Colocación de las mismas.
W dice - Bueno, adiós Andrés, fue un placer verte
X contesta - Estas en un error, yo soy Carlos. Andrés sos vos
W dice - Eso era antes, ahora es al revez
X dice - De ningún modo! No por darte mi cabeza voy a cederte mi identidad, ¡Que esperanza!
W dice - Vos razonas como si en lugar de haber cambiado cabezas hubiéramos cambiado cuerpos
X contesta - Pero yo por lo menos razono, vos ni si quiera eso
W dice - Es lógico, ya que tengo puesta tu estúpida cabeza
X dice - Ese insulto no me inmuta, porque esa cabeza no es la mia original, se la cambia a uno, hoy.
W exclama - ¡Entonces vos no sos Carlos!
X contesta - Claro que no! Soy Andrés
W replica - Yo me refiero a lo que eras antes de cambiar cabezas
X contesta - Eso no lo recuerdo, mi memoria quedo en la otra cabeza
W dice - Me devolvés mi cabeza? estoy incomodo así.
X se saca la cabeza diciendo - Sí, tomá, yo ya no quiero cabeza.
X sin cabeza, sigue hablando y dice - Podes usar las dos.
W queda con las dos cabezas puestas y dice - Gracias - mientras se va.
X también se va, caminando, y con el estomago va pensando - Igual, yo soy ventrílocuo...


Leo Masliah

Sem comentários:

Enviar um comentário